Blog del sitio

Imagen de Carlos Finer
de Carlos Finer - jueves, 9 de junio de 2022, 03:24
Todo el mundo

El aluminio es uno de los materiales más sostenibles utilizados en la construcción. Se recicla al 100%, lo que reduce la energía utilizada en su obtención. Además, el aluminio es capaz de ayudar a economizar energía en el hogar, lo que en un plano global ahorra millones de toneladas de gases de efecto invernadero. Es por ello que muchos edificios y estructuras importantes están hechos de este material. Si está pensando en incorporar una carpintería de aluminio en su casa, le encantarán las numerosas ventajas que ofrece este metal.

La carpintería de aluminio es una excelente opción por varias razones. Por un lado, puede ayudar a reducir su huella de carbono. Es ampliamente reciclable y tiene bajas emisiones de carbono. Además, es más aislante que la madera o el PVC. También es capaz de limitar el ruido exterior mejor que la madera o el plástico. Además, es más estable, lo que significa que no se expande ni se contrae significativamente en respuesta a los cambios de temperatura.

Otra de las ventajas de la carpintería de aluminio son sus beneficios medioambientales. A diferencia de la madera y el PVC, el aluminio se puede reciclar en cerca del 95%. Su ligereza y resistencia lo convierten en una opción ideal para una serie de aplicaciones de construcción, y también es ideal para reducir el peso del edificio. La última ventaja es su capacidad para combinarse con muchos estilos diferentes de construcciones, tanto casas como edificios.

Así mismo, el aluminio es un material que, si es trabajado por buenos profesionales, como los de Talleres serrat Peñiscola, entonces puede estar seguro que si busca elegancia y durabilidad, el aluminio es el material indicado, ya sea para puertas, ventanas o cualquier reforma, el aluminio tanto en su estado normal cromado, como pintado, es ideal en cuanto a estética se refiere, y si agregamos que no se desgasta como la madera, es sin duda una opción más inteligente.


 

  
RSS