Entrada del blog por Carlos Finer
La principal ventaja de utilizar un servicio de alojamiento de WordPress es que el proveedor entiende WordPress desde el punto de vista del desarrollador. Un proveedor de alojamiento gestionado tiene más experiencia con WordPress, lo que significa que puede responder mejor a una amplia gama de preguntas sobre la plataforma. Mientras que otros tipos de alojamiento ofrecen soporte, el alojamiento gestionado tiene un conjunto de características más adaptadas. Esto también permite una mejor medición del sitio. Sin embargo, este tipo de servicio no es escalable y puede resultar caro cuando su sitio crece.
Para los usuarios menos experimentados, un servicio de alojamiento gestionado de WordPress puede ayudar. Por ejemplo, un alojamiento gestionado puede ofrecer soporte dedicado a WordPress. Esto es especialmente útil para los usuarios menos experimentados. Además, un servicio de alojamiento gestionado de WordPress puede ofrecer funciones adicionales que no se incluyen en el alojamiento compartido, como las CDN. Además, un alojamiento gestionado de WordPress puede aumentar o reducir los recursos en función del uso, lo que resulta muy conveniente para los sitios que experimentan un gran volumen de tráfico.
Un servicio de alojamiento gestionado de WordPress suele tener una configuración de servidor más moderna, utilizando un servidor dedicado. Esto permite a los desarrolladores utilizar las últimas versiones de PHP y configuraciones VPS más eficientes. Además, los hosts de WordPress gestionados suelen ofrecer paneles de usuario personalizados, que son más cómodos de usar y tienen un acceso rápido a las funciones más utilizadas. Estas ventajas hacen que los servicios de alojamiento de WordPress gestionado sean una excelente opción para los nuevos usuarios de la plataforma. También pueden ser beneficiosos para las empresas que quieren aumentar el rendimiento de sus sitios.
Los servicios de alojamiento gestionado de WordPress también ofrecen una gama más completa de apoyo, incluyendo copias de seguridad y endurecimiento de la seguridad. Esto le ayuda a centrarse en su contenido en lugar de gestionar su sitio web. Por supuesto, esto puede variar de proveedor en proveedor, así que antes, consulte información y reseñas de clientes, así como cheque información en sitios especializados en análisis de web hosting, tal como hostingdolphin.
Cuando está trabajando en un sitio web, no debería perder el tiempo con el mantenimiento diario y la seguridad. Un alojamiento gestionado de WordPress se encarga de todas las molestias por usted, lo que hace que su negocio crezca. Con un servicio de alojamiento gestionado de WordPress, puede concentrarse en construir su negocio en lugar de preocuparse por el funcionamiento de su sitio.
La posibilidad de elegir un servicio de alojamiento de WordPress gestionado es una gran ventaja. Los hosts de WordPress gestionados tienen sus propios departamentos de TI, por lo que pueden manejar todas las cuestiones técnicas de su sitio web. Por ejemplo, un host de WordPress gestionado puede proporcionar soporte 24/7, lo que significa que no tiene que preocuparse por los problemas de seguridad y mantenerse al día con las últimas actualizaciones. Esto puede ser extremadamente beneficioso si tiene muchos sitios. Un buen host de WordPress gestionado también se encargará de cualquier problema que pueda tener su sitio y le ayudará a gestionarlo desde allí.
Las empresas de alojamiento de WordPress gestionado también ofrecerán muchos beneficios para su negocio. Un servicio de alojamiento de WordPress gestionado es mucho más fácil de administrar y le proporciona una gama más amplia de características. Una empresa de alojamiento gestionado de WordPress estructurará sus servidores y contratará empleados para dar soporte a su sitio. Un servicio de alojamiento gestionado de WordPress no es sólo un proveedor de servidores, es un socio comercial. Hay mucho más de lo que parece.